tipos de impresión para tu empresa

Tipos de impresión más usados. Los tipos de impresión más importantes y utilizados en los últimos años son 3: impresión offset, impresión digital y serigrafía. Prácticamente todos los artículos se pueden grabar con estas técnicas de impresión. Tipos de impresión offset. El offset es un tipo de impresión directo sobre papel y el más utilizado…

el branding para tu empresa

BRANDING: CÓMO AUMENTAR EL RECONOCIMIENTO DE MARCA. La marca, clave para aumentar el reconocimiento. El branding para tu empresa es fundamental, lo primero que hay que crear es la marca, nombre o logo. Este proceso es muy importante ya que va a ser lo que nos distinga de la competencia. Una marca es…

La función del remarketing

¿Qué es el remarketing? El remarketing es una estrategia de marketing digital dirigida exclusivamente a usuarios que ya han visitado tu página web anteriormente o que no han finalizado alguna inscripción o compra.  Consiste en realizar anuncios personalizados para aquellos usuarios que se interesaron en una página web. El remarketing tiene muchas utilidades como,…

La función del packaging

Packaging

PACKAGING, CLAVES PARA TUS CLIENTES ¿Qué es el packaging? La función principal, y probablemente la más conocida del packaging, es la de proteger al producto durante todo el proceso de transporte, es decir, desde el lugar de su fabricación hasta el punto de venta.Pero esta no es la única función que cumple,…

Imprescindibles en tus welcome pack

ideas de Welcome Pack

artículos imprescindibles para tu welcome pack Los welcome packs o paquetes de bienvenida favorecen las primeras impresiones respecto a una marca o empresa. Los objetivos de estos son impactar, sorprender y, además, causar una experiencia en el receptor. Existe una serie de productos básicos en cualquier pack de bienvenida que…