Menú Cerrar

Memorias USB personalizadas, artículos publicitarios para empresas

Las memorias USB son uno de los artículos publicitarios con más impacto entre los regalos de empresa. La personalización del USB es una acción perfecta para regalar a tus clientes y empleados. En Benecrom, contamos con una gran variedad de memorias USB para empresas dónde poder marcar el logo de la empresa y conseguir un efecto muy positivo. Todos los pendrive se pueden personalizar a gusto del cliente para conseguir una imagen original y elegante. Si necesitas un tipo concreto de USB, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas y conseguir el mejor pendrive para tu empresa. 

Las memorias USB más demandados

Memoria USB con mecanismo giratorio

Memoria USB metálica para llavero

Minimemoria USB de aluminio

Memoria USB con conexión micro Usb integrada

Catálogo de memorias USB para empresas

USB Iron Elegance

USB con diseño moderno y sin capuchón que se ata facilmente a todos los llaveros con su correa de silicona. Memoria Flash encapsulada, resistente agolpes, agua y polvo. Rendimiento en lectura hasta 18 Mbit/s y en escritura hasta 5 Mbit/s.

USB IRon Led

Nuevo Pendrive de la gama PXK DESIGN. Su carcasa es de aleación indeformable con un acabado de cristal de color que hará brillar la luz del LED. Elegantes marcados en grabado láser. Memoria Flash con encapsulado, resistente a todo tipo de impactos. 

USB Iron Hook Color

USB con diseño minimalista e ingenioso. Compacto y sin capucha. Memoria Flash integrada, resistente a impactos, agua y polvo. Mosquetón para colgar la memoria USB. Carcasa ABS con tratamiento especial. Rendimiento de lectura hasta 18 Mbit/s y en escritura hasta 5 Mbit/s.

USB Iron Hook

USB con diseño minimalista e ingenioso. Compacto y sin capucha. Memoria Flash integrada, resistente a impactos, agua y polvo. Mosquetón para colgar la memoria USB. Carcasa de aleación indeformable. Rendimiento de lectura hasta 18 Mbit/s y en escritura hasta 5 Mbit/s.

USB Iron Elegance C

USB con diseño ultra-ligero, compacto y sin tapa con un llavero de silicona práctico y estético. Memoria Flash integrada, resistente a impactos, agua y polvo. Carcasa en ABS tratamiento especial. Rendimiento de lectura de 11 a 18 Mbit/s y en escritura hasta 5 Mbit/s.

USB Iron C

USB con diseño innovador, compacto y sin capuchón. Memoria Flash encapsulada, resistente a golpes, agua y polvo. Casco de plástico ABS especialmente tratado. Rendimiento en lectura de 11 a 18 Mbit/s y en escritura hasta 5 Mbit/s.

Memoria USB Adhesiva

USB lista para ser pegada en cualquier documento para agregar un contenido digital. Se adhiere a todas las superficies. Memoria de 1 a 32 GB. Existe en 2 tamaós posibles para el chip Usb. 

Memoria USB Natura Ecológica

Cuando la tecnología se asocia a la ecología. Modelo con un diseño especialmente respetuoso con el medio ambiente. 4 materiales ecológicos. 

USB con forma de Llave

Usb que se disimula discretamente con cualquier llavero. Memoria Flash encapsulada, resistente a los golpes, el agua y el polvo. USB 2.0, lectura hasta 18 Mbit/s y escritura hasta 5 Mbit/s

USB Iron Signature

Con este nuevo pendrive, PXK DESIGN le ofrece un pendrive elegante y práctico. Con su enganche de llavero le seguirá a todas partes. Presenta varias formas y colores. Rendimiento en lectura hasta 18 MBit/s y en escritura hasta 5 Mbit/s.

USB a medida y personalizado

Memoria USB personalizada en 2D y 3D. Modelo realizado completamente a medida a partir de 300 ejemplares, fabricado en PVC flexible.

USB Iron Outdoor

USB con diseño innovador, capuchón de silicona integrado en el cuerpo de la llave. Memoria Flash encapsulada, resistente a golpes, agua y polvo. Rendimiento en lectura hasta 18 Mbit/s y escritura 5 Mbit/s.

Si estás interesado en cualquier tipo de USB, no dudes en contactar con nosotros para personalizarlo y conseguir el mejor acabado