ideas de Welcome Pack

Imprescindibles en tus welcome pack

artículos imprescindibles para tu welcome pack

Los welcome packs o paquetes de bienvenida favorecen las primeras impresiones respecto a una marca o empresa. Los objetivos de estos son impactar, sorprender y, además, causar una experiencia en el receptor.

Existe una serie de productos básicos en cualquier pack de bienvenida que siempre serán de utilidad para quien los recibe:

  •         Botellas
  •         Bolsas
  •         Bolígrafos y lápices
  •         Libretas y cuadernos

Existen muchos tipos de welcome packs con productos específicos para cada uno de ellos según la ocasión. Lo ideal es que cada pack contenga unos 4-5 productos personalizados con el logo de la empresa.

En este post vamos a nombrar algunos de los más empleados y los productos que más se adaptan a cada pack.

welcome pack para la oficina

Los welcome packs para empleados ayudan a estos a integrarse en sus primeros días de trabajo y a sentirse parte de la empresa. Además, ayudan a reafirmar los valores y la imagen de marca entre sus trabajadores, lo que incrementa la productividad y el compromiso con la marca. Es un detalle por parte de la empresa que puede influir mucho en sus trabajadores.

Conviene incluir productos prácticos para que los empleados utilicen en la oficina, por ello hay algunas diferencias respeto a los welcome packs para trabajadores en remoto.

Algunos de los productos más interesantes que suelen incluirse en los welcome packs para empleados que acuden a la oficina son:

  • Tazas: es común tomarse un café o un té a media mañana o después de comer, por lo que muchas empresas disponen de cafeteras para sus empleados. Una taza es ideal para estas situaciones, así se disminuye el uso de vasos desechables.
  • Libretas y bolígrafos: Son artículos fundamentales que no pueden faltar en una oficina.
  • Mochilas y bolsas: estos productos pueden ser útiles para que los empleados lleven lo necesario a la oficina.
  • Camisetas: una camiseta personalizada con la marca de la empresa es una forma de hacer sentir al empleado parte de esta.
  • Botellas: de esta forma los trabajadores pueden disponer siempre de agua en su puesto de trabajo.
Welcome Pack oficina benecrom
Welcome Pack oficina benecrom
Welcome Pack oficina benecrom
Welcome Pack oficina benecrom

welcome packs para trabajo en remote

A raíz del Covid-19, el teletrabajo es cada vez más común entre las empresas hoy en día. Para muchas de ellas, poder tener a sus empleados trabajando desde casa es una gran ventaja, ahorrando los costes que suponen disponer de una oficina. Es importante este tipo de packs, ya que cuando el empleado no está presente en la oficina es más fácil que no se sienta del todo parte de la empresa.

Muchos de los productos que pueden incluirse coinciden con los nombrados anteriormente, como, por ejemplo: camisetas, botellas, tazas, libretas o bolígrafos. Pero existen otros productos que puede ser interesante añadir en este welcome pack:

  • Alfombrilla para ratón: con estos regalos el empleado tendrá presenta a la marca en su puesto de trabajo a pesar de estar n su casa.
  • Cascos: al trabajar en remoto son muchas las llamadas y videoconferencias, por lo que regalar unos cascos puede ser algo muy útil.
  • Memoria USB: en ocasiones las empresas ofrecen modalidad mixta en la que el empleado acude algunos días a la oficina y otros teletrabaja. Por lo que una memoria USB es realmente útil para llevar siempre consigo los archivos y documentos necesarios.
  • Tapa webcam: para garantizar la ciberseguridad de los empleados.
Welcome pack remote benecrom
Welcome pack remote benecrom

Welcome packs para eventos

El 63% de los eventos realizados este año en España se han realizado de forma presencial. Muchas empresas quieren premiar la asistencia de los usuarios y darles un recibimiento ejemplar. Para ello entregan welcome packs con productos personalizados a través de los cuales consiguen aumentar su imagen de marca y logran atraer más público a sus eventos.

Algunos de los productos más utilizados en este tipo de Welcome packs son:

  • Pulsera identificativa: importante durante el evento.
  • Botella: es un producto llamativo y duradero que atrae mucho a los usuarios.
  • Bolsa: suelen emplearse tote bags que pueden ser utilizadas durante el evento para guardar el resto de los productos que reciban los asistentes.
  • Bolígrafo y libreta: es importante incluir estos productos para que los asistentes puedan tomar nota de lo que les resulte importante del evento.
  • Memoria USB:en ella pueden incluirse las presentaciones de los ponentes para que los asistentes puedan visualizarlas de nuevo cuando deseen.
  • Lanyard portatarjetas / portadocumentos.
Welcome pack eventos benecrom
Welcome pack eventos benecrom
Welcome pack eventos benecrom
Welcome pack eventos benecrom

welcome packs ecológicos

Los regalos corporativos sostenibles y ecológicos aportan una visión de apoyo al medioambiente y de compromiso con la sostenibilidad por parte de la empresa, que muchos clientes/empleados valoran positivamente.

En ocasiones es complicado encontrar productos ecológicos y a su vez económicos. A continuación, proponemos algunos de los productos más sencillos de encontrar que sorprenderán a cualquiera.

  • Bolígrafos y lápices ecológicos: resulta un básico en cualquier welcome pack.
  • Libretas ecológicas: fabricadas con papel reciclado.
  • Bolsas ecológicas: resulta una muy buena alternativa a las bolsas de plástico, son de mejor calidad y más duraderas.
welcome pack eco benecrom
welcome pack eco benecrom

Si estás pensando en hacer welcome packs no dudes en contactarnos y pedir tu presupuesto sin compromiso. En el siguiente link puedes ver nuestros packs de bienvenida para empresas o realizar una solicitud personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *