Welcome packs, fidelizando equipos.

En Benecrom diseñamos y desarrollamos packs de bienvenida o Welcome Packs creativos e innovadores que reflejen los valores de tu empresa y que ayuden a fidelizar y motivar equipos. 

¿Qué es un Welcome Pack?

Los packs de bienvenida o Welcome Packs son un detalle que regalan las empresas a sus empleados o clientes en un momento determinado para potenciar su marca, transmitir sus valores y fortalecer el vínculo entre ambas partes. 

Los packs de bienvenida para empleados son aquellos que se entregan el primer día a nuevas incorporaciones con el objetivo de acercarles la marca y ayudarles en su adaptación al nuevo puesto; en momentos de rebranding o fusión de marcas; y en momentos de cambio de oficina. 

Los packs de bienvenida para clientes son aquellos que se entregan a nuevos clientes, para presentarles tu marca o empresa; en formaciones; o al inicio de un evento para fortalecer y aumentar la experiencia del mismo. 

En Benecrom diseñamos packs perfectamente alineados con el branding de la empresa, teniendo en cuenta sus colores corporativos y personalizando cada proucto con el logo de la compañía.

IBERIA

ESDEN

KIVI

EUROFORMAC

JLL

DELOITTE

No hay segunda oportunidad de causar una buena impresión.
Escríbenos y haz que tu marca impacte desde el primer día.

1

Rellena el formulario con tus necesidades

2

Te enviamos una propuesta personalizada

3

Enviamos muestras de los productos seleccionados

4

Entregamos en la dirección indicada de forma gratuita

Pide presupuesto gratis

¿Tienes una idea de Welcome Pack? ¿Quieres que te asesoremos sobre el pack de bienvenida?

Pídenos presupuesto totalmente gratuito, y te asesoraremos para configurar el mejor Welcome Pack para tu empresa y tus empleados. ¿A qué esperas para fidelizar a tus empleados?